cargando...
 

Principios

"Somos la organización en la que nuestros clientes esperan encontrar todo lo que necesitan para llevar a cabo sus proyectos, pagando un precio justo"

"Nos confían sus trabajos más importantes porque consideran que somos los que mejor lo hacemos, aplicando tecnología de punta y en los tiempos acordados de entrega"

"Nuestro trabajo en equipo está orientado hacia la calidad total"

 

Historia

Dolinsky S. A es una empresa santafesina con mas de 87 años de una reconocida trayectoria, abocada a la venta y distribución de tableros de maderas y accesorios.

La Casa Central esta ubicada en la ciudad de Santa Fe, dedicada a la venta mayorista, y cuenta con una amplia red de distribuidores en gran parte del el país.

Desde el año 2000, es integrante de la Red Placacentro, con 3 unidades comerciales, ubicadas en la ciudades de Rafaela, Resistencia y Santa Fe, la cuales forman parte de una importante red con más de 300 locales distribuidos en toda Latinoamérica, destinados a prestar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, además contar con una amplia variedad de productos destinados a ser realidad sus proyectos.

En Mayo del 2010, el Placacentro de la ciudad de Santa Fe, certifica normas de calidad ISO 9001, convirtiéndose en la primera unidad de la Red en Argentina que lo logra, y unas de las pioneras en Latinoamérica.

 

Política de la calidad: Placacentro Santa Fe

La política de calidad de este Placacentro sigue los siguientes objetivos generales:

1) Lograr satisfacción de nuestros clientes
2) Compromiso con la mejora continua en los procesos.

 

Consultas comerciales
Hola, soy Pablo
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
Hola, soy Federico
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
Hola, soy Lucas
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
Hola, soy Erica
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
 

Comercio Adherido Programa Ahora12

Placas de Yeso

Cantos REHAU

FARK Utilitarios para el Hogar y la Oficina