cargando...
 
 

Pensando en Usted

Limpieza y Orden

Queremos que disfrute de nuestro local...

Para ello trabajamos, permanentemente, en lograr un alto estandar en orden y limpieza. Con nuestro personal implementamos rutinas de mantenimiento, que hace que su visita se transforme en un paseo.

Sistemas de Atención

 

PRESENCIAL

  • A GREMIO: atención con prioridad, sin turnos en espera

    Al trabajar todos los días con nosotros, generamos esa atención diferencial que ustedes se merecen evitando la espera por turnos. Además disponen de PC (centro de diseño y centro de carpinteros) para generar auto pedidos, donde puedan optimizar, consultar precios, armar su propia nota de pedido, diseñar, acompañados por sus clientes.

  • A CLIENTE FINAL

    Por una compra rápida de material definido, sin que necesiten un asesoramiento extenso, disponemos en mostrador, la sección "R", donde nuestros vendedores profesionales (Pablo y Federico), atenderán sus consultas y pedidos. El tiempo promedio de atención esta en un rango de 7 a 15 minutos, de acuerdo a lo requerido. Es por orden de llegada y no es necesario retirar un turno.

    Para una compra con asesoramiento más específico, dispone en mostrador los puestos 2 a 6, donde encontrarán la experiencia de personal capacitado (Carlos, Aldo, Erica, Alejandro) para buscar la mejor solución a sus necesidades, optimizando sus recursos, aplicando tecnología en diseños. El tiempo promedio de atención está en el rango de 15 a 22 minutos.

    Si desean asistencia profesional de un carpintero, disponemos de un listado donde por intermedio de fotos e historial de trabajos pueda elegir la mejor opción para su proyecto.

TELEFONICA

Llamando al 0342- 4532066 / 4551117, con un sistema de líneas rotativas, Federico, lo atenderá cordialmente y lo orientará en su consulta, resolviendo o derivando según corresponda su llamado.

Esta atención también se aplica a la logística de envíos y/o avisos de trabajos terminados.

WEB

Como sabemos que su tiempo es importante, por intermedio de nuestra web, usted puede realizar sus consultas, eligiendo el vendedor que posteriormente la atenderá en su visita personal de esa manera ir ganando tiempo en el desarrollo de su proyecto.

Mejoras en la Empresa

En este espacio vamos a comunicarles las mejoras que se realizan en la empresa, como parte de nuestra política de calidad "compromiso con la mejora continua"

Sepa cómo optimizar su tiempo en el Placacentro

nivel de concurrenciaSabemos que su tiempo es importante, y lo ayudamos a que Usted optimice el mismo informándole por intermedio de un display ubicado en la entrada del Placacentro, y en esta sección, cómo es estadísticamente la atención según los meses días y horarios, para que Usted organice su visita, y optimice sus tiempos.
Para ello sugerimos lo siguiente en los horarios picos (amarillo rojo):

  • Si desea realizar una compra puntual, sin asesoramiento básico, la demora puede estar en el armado del pedido, por lo tanto, sugerimos que realice la compra y que organice el retiro con posterioridad.
  • Si Usted tiene que retirar mercadería, se puede informar por teléfono o por esta página en el estado en que se encuentra.
  • Si desea realizar una compra con diseño, Usted puede adelantar los datos por intermedio de esta página y coordinar una visita con fecha y horario para que lo podamos atender de la mejor manera.

concurrencia
Consultas comerciales
Hola, soy Lucas
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
Hola, soy Aldo
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
Hola, soy Erica
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
Hola, soy Pablo
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
Hola, soy Federico
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
Hola, soy Marcos
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
 

Comercio Adherido Programa Ahora12

Placas de Yeso

Cantos REHAU

FARK Utilitarios para el Hogar y la Oficina