cargando...
 
 
 

Nuevo Sistema de armado MINIFIX!

Nuevo Sistema de armado MINIFIX!
22/07/2016
El sistema Minifix, fue inventado e introducido al mercado por la marca Häfele en 1980. Este sistema llegó a revolucionar el mercado de los herrajes en el mundo entero, facilitando el armado de diversos muebles.

El sistema de ensamble Minifix, es uno de los inventos que permitió el auge de los muebles RTA (Ready To Assemble) que significa: listos para armar. Y es que la sencillez, practicidad y sobre todo su eficacia, han hecho que este sistema continúe hasta la fecha y mejor aún, evolucione constantemente.

El sistema de ensamble Minifix, consta principalmente de dos piezas: Una caja excéntrica y un perno o clavija. La caja, es de tamaño pequeño, como una moneda. En ella, debe fijarse el perno cilíndrico, realizando un giro dentro de la caja.

Las cajas excéntricas pueden tener acabo en zinc al natural, cromado, niquelado o negro; también están fabricadas en plástico, de color beige, blanco, café y negro.

Para realizar la instalación de las cajas del sistema Minifix, no se requieren herramientas especiales ni la ayuda adicional de un profesional, incluso, la inserción del perno inferior puede hacerse solo con la presión de la mano.

El sistema Minifix puede ser permanente o extraíble y los taquetes de madera también son opcionales.

Recuerda que a pesar de ser sencillo, el sistema Minifix ofrece un ensamble perfecto, proporcionando una estabilidad igual, incluso superior a la de sistemas de leva y pasadores.

Si quieres un fácil montaje de tus muebles, reducir el tiempo de ensamblaje y hacerlo sin necesidad de herramientas especiales, utiliza el sistema Minifix.  
Consultas comerciales
Hola, soy Erica
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
Hola, soy Pablo
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
Hola, soy Lucas
Si desea realizar un pedido o consulta, presione "Continuar".
 

Comercio Adherido Programa Ahora12

Placas de Yeso

Cantos REHAU

FARK Utilitarios para el Hogar y la Oficina